Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que es positivo a covid-19.  Señaló que sus síntomas son leves y permanecerá en aislamiento realizando trabajo de oficina, comunicándose de manera virtual.

México registra 11 mil 52 nuevos casos y 78 muertes por covid-19 en las últimas 24 horas. Suma ya cuatro millones 136 mil 440 casos y 300 mil 412 defunciones por la enfermedad. Hay 148 mil 194 casos activos.

La vicecoordinadora de los senadores del PAN, Kenia López, afirmó que en medio de la cuarta ola de contagios de covid-19, el gobierno federal tiró la toalla y abandonó a la ciudadanía, que se enfrenta a la escasez de pruebas de detección del virus. Aseguró que la oposición no busca el cierre de la economía, pero sí que el gobierno federal garantice pruebas de detección de covid suficientes, para frenar la cadena de contagios.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que habilitó mostradores emergentes en el área del Centro de Exposiciones de la Terminal 2, para atender a las personas con vuelos demorados, cancelados o diferidos.