Entérate en Noticentro. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, aseguró que México tiene hoy prestigio internacional por la autoridad moral y política del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A partir del próximo viernes, en Jalisco será obligatorio un certificado de vacunación contra covid-19, para ingresar a algunos lugares como casinos, bares y antros, estadios, conciertos, salones de eventos y eventos masivos.

El gobierno de Italia, decretó una serie de restricciones para las personas que no se han vacunado contra el Covid-19, entre las que se incluyen la prohibición de entrar a transporte público, cafés, gimnasios y otros locales a menos de que demuestren constancia de vacunación o de haberse recuperado recientemente del virus.

Hospitales en Estados Unidos, están tomando la decisión extraordinaria de permitir a los enfermeros y a otros trabajadores de la salud contagiados de Covid-19, permanecer en el trabajo si no presentan síntomas o solo son leves. La medida es una reacción ante la falta de personal en hospitales y la cantidad cada vez mayor de casos que la variante Ómicron está causando.