Entérate en Noticentro. A través de un videomensaje, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las directrices a seguir a todo el cuerpo diplomático de México en el mundo a quienes les pidió defender a los mexicanos en el exterior.

Rigoberto Vargas, dirigente magisterial de la sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, señalo que pese al incremento de contagios covid-19 no se contempla regreso a clases virtuales en el Estado de México y que la entidad continuará con clases presenciales, vacunación de refuerzo a profesores y protocolos de Salud.

El doctor Adrián Medina Amarillas, titular de Salud en Baja California, informó que debido al registro de más de mil casos positivos de covid-19, registrados por día en la última semana, el estado retrocede a semáforo naranja.

Autoridades de Quebec, en Canadá, anunciaron que aplicarán sanciones económicas, que serán significativas, a las personas que se nieguen a recibir una vacuna covid por razones que no sean médicas.