Entérate en Noticentro. Autoridades de Salud del Estado de México anunciaron que del 12 al 20 de enero se aplicará el refuerzo contra el covid-19 al personal educativo restante de la demarcación.

Se realizan cambios en el gabinete del gobierno federal. Ariadna Montiel, es la nueva secretaria de Bienestar. María del Rocío García, subsecretaria de Bienestar. Rogelio Jiménez es el nuevo subsecretario de Transportes. Javier May, queda en la dirección de Fonatur y Carlos Morán Moguel, es ahora el director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ante el incremento en casos de covid-19, autoridades de Quintana Roo retomaron los operativos de cierre de calles, reducción del horario de operación, de los aforos al 60 %, tras el cambio al color amarillo del semáforo epidemiológico estatal.

Tres sujetos armados asesinaron en su domicilio al alcalde Benjamín López Palacios, del municipio indígena de Xoxocotla, Morelos, quien tenía apenas 11 días de haber asumido el cargo. El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, condenó el cobarde asesinato del alcalde y aseguro que se llegará hasta las últimas consecuencias para llevar a los responsables ante la justicia.