Entérate en Noticentro. La terminal aérea dio a conocer que a fin de atender a los pasajeros afectados por la cancelación o demora de vuelos fueron instalados mostradores emergentes en el Centro de Exposiciones de la Terminal 2, el cual cuenta con una superficie de 544 metros cuadrados y con ventilación natural. A través de su cuenta de Twitter, señaló que, gracias a esta medida, se dejaron de registrar largas filas para la documentación de equipaje. Además, señaló que no es necesario llegar con más horas de anticipación de lo sugerido por las aerolíneas.

Tome nota porque las cancelaciones en Aeroméxico seguirán. Para este martes 11 y el miércoles 12 de enero, 64 de los 897 vuelos que se tienen contemplados tendrán afectaciones, de acuerdo con la aerolínea.

La Organización Mundial de la Salud advirtió que es prematuro considerar que la Covid es una enfermedad endémica. Señaló que el coronavirus ha sorprendido varias veces al mundo y el objetivo de este año debe ser estabilizar la pandemia. Añadió que en estos momentos la prioridad es proteger a los grupos vulnerables y al personal sanitario.