Entérate en Noticentro. Se analiza la posibilidad de reforzar la presencia de la Guardia Nacional en Morelos. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó el asesinato del presidente municipal de Xoxocotla, Morelos, Benjamín López Palacio y dijo que buscará un encuentro con el gobernador, Cuauhtémoc Blanco para ver si se refuerza la asistencia de efectivos federales a la entidad.

A los 38 años de edad y después de 19 años en la liga de futbol profesional, Oribe Peralta anunció su retiro del balompié. En redes sociales Oribe Peralta agradeció el apoyo a toda su afición.

Los nacidos en mayo integrarán las mesas directivas de casilla para la jornada electiva de revocación de mandato, dio a conocer el Instituto Nacional Electoral. En el sorteo se excluyeron los meses: marzo, abril, agosto y septiembre, porque fueron tomados en cuenta para procesos electivos anteriores.

Aunque cause síntomas menos graves, la variante Ómicron de covid-19 “sigue siendo un virus peligroso, especialmente para quienes no están vacunados”. La Organización Mundial de la Salud advirtió que “infecta a las personas a un ritmo que el mundo no había visto desde el inicio de la pandemia”.