Entérate en Noticentro. Informa la Secretaria de Hacienda que Citigroup avisó oportunamente de su salida a las autoridades hacendarias de México, pero por razones de confidencialidad y para no causar especulación en el mercado previo al anuncio, Hacienda no lo hizo público.

El Gobierno está enfocado en la refinería de Dos Bocas, el Tren Maya y el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, obras que ayudarán a la economía, señaló el secretario de Gobernación Adán Augusto López, al señalar que el Gobierno federal no está interesado en adquirir Banamex. Dijo además que el SAT debe vigilar la venta de Banamex.

Inició este día la vacunación de refuerzo para el personal educativo en Puebla, Chiapas, Sonora y la Ciudad de México. Desde este miércoles y en los próximos días, se aplicará a nivel nacional la vacuna Moderna a dos millones 686 mil 320 maestros.

El primer ministro de Gran Bretaña, Boris Johnson, admitió su participación en una fiesta en su residencia oficial y ofreció disculpas por evadir el primer confinamiento estricto por Covid-19; sin embargo, diputados ya exigen su renuncia por violar las normas.