Entérate en Noticentro. Este jueves fueron repatriados a sus lugares de origen, otros 19 cuerpos de nacionalidad guatemalteca, de las personas que murieron durante el accidente carretero a bordo de un tráiler el pasado 9 de diciembre. Entre los repatriados iba una mujer y 4 adolescentes.

Elementos de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México detuvieron a Eder Jersain N, quien recibe órdenes directas de El Barbas y El Ramón, cabecillas del grupo delictivo de La Unión Tepito. El Eder fue ubicado en la colonia Morelos, cuando intercambiaba estupefacientes con otro sujeto.

Un juez de Control vinculó a proceso y prisión preventiva oficiosa a Arturo N, quien fue detenido en Sonora, por elementos de la Guardia Nacional que descubrieron que transportaba 232 paquetes con 102 kilos 691 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, activo la alerta Naranja para mañana viernes, para las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan por pronóstico de bajas temperaturas y heladas al amanecer y alerta Amarilla, para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco, donde se esperan temperaturas entre 1 y 3 grados, entre las 4 y las 8 horas.