Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, destacó que a diario se revisan las cifras de pacientes hospitalizados y en caso de ser necesario, hay capacidad de reconvertir hospitales, para atender pacientes con covid-19. Dijo que actualmente hay 963 personas hospitalizadas y descartó que se vaya a presentar una saturación en los hospitales.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral, a aceptar la propuesta del gobierno federal de reducción de gastos por dos mil 972 millones de pesos para la consulta de revocación de mandato.

El Instituto de Estadísticas de Argentina, informó que el índice de precios al consumidor, se aceleró en diciembre, cuando registró 3.8%, lo que llevó a cerrar 2021 en 50.9%, cifra que refleja la permanencia de su crisis económica.

La Corte Suprema de Estados Unidos, bloqueó la orden del presidente Joe Biden para exigir a las empresas la vacunación obligatoria contra el Covid-19 de todos sus empleados, además del uso de cubrebocas dentro de los centros de trabajo.