Entérate en Noticentro. La Comisión Federal de Protección contra Riesgos Sanitarios dio a conocer que autorizo para uso de emergencia controlado Paaxlovid. Explico que se trata de un, tratamiento oral para contra el coronavirus para pacientes que presenten cuadros de leve a moderado y con riesgo de complicarse.

El director general de Agencia Digital, Eduardo Clark informó que para esta semana la Ciudad de México permanece en semáforo epidemiológico color verde. Ante el aumento de contagios reitero su, sin embargo, hace un llamado a la población para realizar la aplicación de la vacuna contra la covid-19 conforme a su sede y día correspondiente.

Deja en claro el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, que reiteró que las autoridades hacendarias del gobierno federal ya demostraron que no hay recursos para darle más dinero al INE para que pueda llevar a cabo la consulta de mandato.

El activista, Bryan LeBaron solicitó ayuda al presidente de Estados Unidos Joe Biden para realizar la investigación sobre los posibles nexos entre algunos cárteles y los Gobernadores de Veracruz y Morelos por seguridad entre ambas naciones.