Entérate en Noticentro. El Consejo Estatal de Salud de Hidalgo, aplazó el regreso a clases presenciales que estaba programado para este lunes 17 de enero. De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública de la entidad, será el 31 de enero, dependiendo el comportamiento epidemiológico de la pandemia covid19, la fecha tentativa para que se pueda volver a las aulas.

Durante la inauguración del Pilares Villa de Aragón, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, pidió a los vecinos defenderlo de las personas que intenten privatizarlo. Exhorto a los vecinos a que no permitan que nadie quiera convertirlo en un negocio a fin de que siempre sea un espacio comunitario a beneficio de la población.

Para la tercera semana de 2022, del 16 al 22 de enero, el precio del gas LP en la Ciudad de México y el Estado de México, tendrá un alza en su costo. Los capitalinos pagarán 21 pesos 78 centavos por kilogramo, mientras que los mexiquenses pagarán 21 pesos con 16 centavos por kilogramo.

Rogelio Jiménez Pons tomó posesión como nuevo subsecretario de Transporte y Carlos Alfonso Morán asumió la Dirección General del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.