Entérate en Noticentro. La Secretaría de Salud, informó que México, alcanzó cuatro millones 349 mil 182 casos de Covid-19, luego de que en las últimas 24 horas se registraron 47 mil 113 nuevas infecciones y 227 muertes, con lo que el país superó, de nuevo, su récord máximo de contagios. Reporto que el país sumó 301 mil 334 defunciones.

La Secrataría de la Defensa Nacional, informó que se activó el Plan DN-III-E debido al incendio forestal que se registra en la Comunidad de San Miguel Tlaxcaltepec, en el municipio de Amealco de Bonfil, en Querétaro.

En Jalisco, comenzó la petición del certificado de vacunación contra covid-19 o bien una prueba de PCR negativa con vigencia de 48 horas para poder ingresar a bares, antros, salones de eventos, casinos y eventos de carácter masivo en Jalisco.

Autoridades sanitarias en China, confirmaron la presencia de la variante Ómicron de covid-19, en la gran ciudad de Shanghái y la provincia de Guangdong. El número total de casos confirmados de covid-19 en China, alcanzo los 104 mil 745, incluidos los 3 mil 451 pacientes que aún están en tratamiento.