Entérate en Noticentro. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó que en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan se encuentra activa la alerta naranja, ya que entre las 4 y las 8 horas se registrarán mañana domingo temperaturas entre 1 y 3 grados. Y alerta amarilla en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco donde se esperan temperaturas entre los 4 y 6 grados, entre las 4 y 8 horas.

Un juez de Distrito sentenció a 62 años de prisión a Karen Aidée Reséndiz y Brenda Azucena Carabantes Lugo, a quienes se les atribuye haber cometido el delito de secuestro en agravio de una persona en el 2015 en la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Elementos de la Guardia Nacional, detuvieron a una persona y recuperaron cerca de 47 mil litros de diésel en la carretera Monterrey-Reynosa, municipio de General Bravo, en Nuevo León. El conductor quien se mostró evasivo al ser cuestionado respecto a dónde se dirigía, no pudo acreditar la legal procedencia del hidrocarburo.