Entérate en Noticentro. Luego que en días pasados fue ratificada la multa contra Morena porque durante la gestión de Delfina Gómez como edil de Texcoco se les retuvo el 10% de su salario a los trabajadores para apoyar a Morena, el presidente AMLO salió en su defensa.

La Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes informó que desde el pasado sábado requirió información sobre el caso del supuesto permiso de convivencia familiar que se les concedió al gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, para que se llevaran a su casa por un fin de semana a un menor que se encuentra bajo los cuidados del centro de asistencia social “Capullos…Agrega que mostrar en un video el rostro del niño de cinco meses de edad en las redes sociales del mencionado matrimonio, además de revelar su nombre y los problemas de salud que enfrenta, es una clara vulneración a los derechos del menor.

Imágenes de la Fuerza Aérea de Nueva Zelanda muestran que las islas de Tonga permanecen cubiertas por una densa capa de ceniza y con las costas arrasadas por el embate de las olas tras la erupción de un volcán submarino el pasado fin de semana.