Entérate en Noticentro. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a los 16 alcaldes para que antes de despedir a un trabajador de Nómina 8, se levante un acta administrativa en caso de que detectar a un aviador, o una persona que está contratada y no va a trabajar.

La Universidad Nacional Autónoma de México, determinó que será el próximo lunes 24 de enero, cuando informe a su comunidad sobre las medidas adicionales que tomará ante el inicio del semestre 2022-2 el 31 de enero y la modalidad en la que se reiniciarán las clases.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, recomendaron no viajar a Argentina, Uruguay, Israel, Australia, Egipto, Albania, Panamá, Qatar, las Bahamas, Bahrein y Bolivia, debido al creciente número de contagios de Covid-19.

El servicio postal de China, ordenó a sus empleados desinfectar la correspondencia proveniente del extranjero, después de que las autoridades plantearan la hipótesis de que un correo proveniente de Canadá, pudo haber transportado la variante Ómicron al país.