Entérate en Noticentro. La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores evalúa la viabilidad de interponer acciones legales por el decreto que regularizará a los llamados “autos chocolate” en 10 estados del país. La industria automotriz recuerda que contribuye con el 4 por ciento del Producto Interno Bruto de México.

El avión presidencial realizó su primer vuelo de mantenimiento del año como parte de los estándares en la materia. La mañana de este jueves despegó del Aeropuerto de la Ciudad de México, sobrevoló los límites de Oaxaca y Puebla y retornó una hora con 50 minutos después.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y el Instituto Nacional Electoral, acordaron una agenda de trabajo para garantizar la seguridad y la paz en las seis entidades donde este año habrá elecciones. Así lo dijo la titular de seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

Comités olímpicos nacionales de algunos países occidentales proporcionarán a sus atletas y personal, dispositivos temporales para evitar riesgos de ciberseguridad y combatir cualquier vigilancia durante los Juegos de Invierno que se llevarán a cabo del 4 al 20 de febrero en China.