Entérate en Noticentro. Prevé el gobierno de la CDMX que la línea 12 del metro podría operar nuevamente a finales del 2022. Jesús Esteva Medina, secretario de Obras y servicios de la capital indicó que para octubre de este año se estima que finalicen los trabajos de rehabilitación de la línea dorada, asimismo, realizó un recorrido por la Línea 12 en el que presentó los avances en los trabajos de rehabilitación.

La dirigencia del PAN en la CDMX acusó a la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, de olvidarse del turismo en la ciudad ya que, a dos meses de la renuncia de la anterior titular, aún no se ha designado a un encargado de la Secretaría del Turismo. Recalcaron que este sector es primordial para la reactivación económica de la capital.

Reportó este jueves el gobernador del EDOMEX, Alfredo del Mazo, que dio positivo a covid19. Por redes sociales, del Mazo indicó que permanecerá aislado y estará pendiente de los asuntos relevantes en la entidad.

Falleció por causas naturales a los 91 años de edad la cantante brasileña Elza Soares, así lo anunció su asesoría de prensa en un comunicado a través de redes sociales.