Entérate en Noticentro. Anuncia el senador Ricardo Monreal que este viernes se sostendrá una reunión con la secretaria de energía de estados unidos, Jennifer Granholm, así como el embajador de estados unidos en México, Ken Salazar. En el encuentro estarán presentes las juntas de coordinación política del senado y de la cámara de diputados, en donde se abordarán temas sobre la reforma eléctrica y energías limpias.

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, fue cuestionada sobre la influencia de su papá, el senador, Félix Salgado Macedonio en las decisiones que se toman para el estado. Aseguró que  únicamente  en su mandato son bienvenidos los consejos de su padre, sin embargo, recalcó que las decisiones finales las toma la mandataria.

Luego de un brote de covid-19, el acceso al congreso de Tlaxcala fue limitado.  Los contagios se dieron en al menos 13 personas en las que se incluyen diputados y trabajadores. Además, el presidente del recinto legislativo indicó en que no se suspenderán las actividades debido a que el pleno aún se encuentra analizando iniciativas de ley enviadas por la gobernadora de la entidad.

Ivanka Trump, hija del ex presidente de los Estados unidos, Donald Trump, fue citada a declarar ante el comité de la cámara baja de estados unidos, el cual investiga el asalto al capitolio.  Según un comunicado, Ivanka “estuvo en contacto directo con el expresidente en momentos clave.