Entérate en Noticentro.Anuncia la Secretaría de Gobernación que enfocará sus esfuerzos en analizar la sentencia emitida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos la cual señala graves errores en la investigación sobre el asesinato de la defensora Digna Ochoa. Dicha resolución da marcha atrás a la hipótesis de suicidio de la activista y ordenó continuar con las investigaciones.

Luego de que varios museos en la Ciudad de México hayan suspendido actividades desde el lunes pasado por el alza en el número de contagios por covid-19,  la Jefa de Gobierno capitalino,  Claudia Sheinbaum, indicó que le pedirá a la Secretaría de Cultura federal explicar las razones de los cierres, de igual forma recalcó  que no se tiene contemplado frenar actividades en oficinas de gobierno.

En Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, tachó de irresponsable al presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Armando Zertuche por obligar a trabajar con covid-19 a la diputada Leticia Vargas; debido a la situación, la legisladora tuvo complicaciones en su salud y tuvo que ingresar a un hospital.

La caída de un comal provocó la corte de corriente de la línea tres del Sistema de Transporte Colectivo Metro. El utensilio de cocina cayó a las vías de la estación Balderas,  por lo que las corridas de los trenes fueron suspendidas, minutos después de las 18:30 horas, el servicio fue reanudado y se exhortó a los usuarios a resguardar sus pertenencias al ingresar al andén.