Entérate en Noticentro. Fue disuelta este viernes la caravana que partió el jueves de Tapachula Chiapas y que tenía como destino la frontera con USA, así lo informó el Instituto Nacional de Migración.

Ante la alza de contagios por coronavirus, Laura González Hernández,  presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del EDOMEX, reiteró el llamado a las autoridades para que a partir de este fin de semana se cancelen y prohíban los eventos masivos en la entidad.

Juan Soltero Meza, ex diputado de Morena, resultó herido de bala luego de haber sido atacado esta tarde a las afueras de sus oficinas por sujetos que viajaban en motocicleta, los cuales dispararon en al menos siete ocasiones. Soltero Meza fue llevado a un hospital privado para recibir atención médica.

Fue condenado a tres años de cárcel por voyeurismo un policía británico que filmó a decenas de mujeres desnudas utilizando cámaras ocultas, el detective inspector Neil Corbel fue acusado por 19 mujeres entre enero del 2017 y febrero 2020. El sentenciado se hacía pasar por piloto de línea aficionado a la fotografía para captar a mujeres dispuestas a posar en desnudos artísticos, pese a que las modelos establecían límites claros a las imágenes, Corbel escondía cámaras para filmarlas sin que ellas lo supieran.