Entérate en Noticentro. El fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, anunció que ya están localizadas las personas que ingresaron con el cuerpo del menor al penal y quien lo tiró al contenedor de basura.

 “Nuestra investigación se encuentra en la fase final, por lo que en breve, determinaremos las responsabilidades que en materia penal puedan atribuirse a quienes transportaron el cuerpo del menor en territorio del estado de Puebla; lo introdujeron al centro penitenciario, el trato que le hubieren dado al cuerpo y de quien lo depositó en el contenedor de basura”.

Saskia Niño de Rivera, presidenta de la organización Reinserta, aseguró que el cuerpo de Tadeo fue introducido para ser usado en un ritual de santería en el penal de San Miguel, en Puebla.

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, publica en sus redes sociales los actos de beneficencia que realiza para grupos vulnerables. Tras la adopción temporal de un menor, ahora reparte comida y alimentos a los ancianos a quienes busca trasladar a un refugio.

El presidente Joe Biden conmemoró el 49 aniversario de la legalización del aborto en Estados Unidos y se pronunció porque ese derecho sea consagrado en una ley federal.