Entérate en Noticentro. Pfizer señaló que una vacuna anual contra Covid-19 sería preferible a inyecciones de refuerzo cada 4 o 5 meses y anunció que podría solicitar la aprobación de una vacuna rediseñada que combata Ómicron; y no descuide las otras variantes, y producirla en marzo próximo.

La Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación estudiará la duración de la prisión preventiva oficiosa para decidir si debe terminarse o prolongarse después de dos años.

El Instituto Federal de Defensoría Pública busca poner “límites racionales a la prisión preventiva”, ya que se trata de una medida que se debe aplicar únicamente en caso de que se hayan agotado otras opciones como prisión domiciliaria o uso de un brazalete electrónico.

EI Instituto Nacional de Migración halló a 28 nicaragüenses a bordo de una ambulancia apócrifa con logotipos del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los cinco hombres, 14 mujeres y nueve menores de edad, además del chofer de la unidad, fueron localizados en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.