Entérate en Noticentro. Al dar a conocer que el fin de semana supervisará los trabajos del Tren Maya por lo que viajará al sureste del país, el jefe del ejecutivo señalo que, ante la inquietud levantada por su testamento político, el objetivo es garantizar que no haya ingobernabilidad.

“El propósito de que en el caso de mi fallecimiento se garantice la continuidad en el proceso de transformación y que no haya ingobernabilidad”, indicó AMLO.

Revela el Inegi que, de enero a junio del 2021, la Covid fue la primera causa de muerte a nivel nacional con un total de 145 mil 159 defunciones, señala que le siguieron las enfermedades del corazón, y diabetes mellitus.

Cuatro hombres de entre 22 y 30 años fueron asesinados al interior de una barbería en Tlalmanalco, Estado de México, la madrugada del domingo se encontraban dentro del negocio cuando llegaron al menos 3 hombres y los balearon.

Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos que no viajen a Rusia ante la tensión actual con Ucrania, también les pidió no viajar a Ucrania y ordeno que las familias de su personal diplomático salgan de ese país.