Entérate en Noticentro. El director general del penal de San Miguel, Jaime Mendoza Bon, es uno de los detenidos por el caso del cadáver del pequeño Tadeo, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa, también anunció una revisión de las instalaciones y reglas en todos los reclusorios de la entidad. Cabe señalar que hay 23 órdenes de aprehensión en este caso, de las cuales se han cumplido 21.

Luego del ataque con arma de fuego en un hotel en la Riviera Maya contra tres turistas canadienses, el consulado general de EE. UU en Mérida emitió una alerta de seguridad para los ciudadanos estadounidenses que visiten Quintana Roo, en donde se les pide tener mayor precaución.

En Irán una activista por los derechos humanos fue sentenciada a más de ocho años de prisión, el esposo de Narges Mohammadi informó que la activista fue juzgada en 5 minutos, sentenciada a años en prisión, a recibir 70 latigazos y añadió que quedó incomunicada y no cuenta con acceso a abogados; las autoridades arrestaron a Mohammadi en noviembre tras acudir al homenaje de una víctima de las protestas violentas en el 2019.