Entérate en Noticentro. Inbursa, propiedad de Carlos Slim, anuncia que se involucrará en el proceso para comprar Citibanamex “si ven condiciones, pues aún no está claro qué es lo que está vendiendo Citi”. Frank Aguado, director de Relación con Inversionistas de Inbursa, dijo que si deciden participar lo anunciarán su momento.

Los aspirantes a las licenciaturas de la Universidad Nacional Autónoma de México podrán registrarse del 31 de enero al 6 de febrero en el concurso de selección para el ciclo escolar 2022-2023, en la página www.dgae.unam.mx, a través de cual, también se podrán conocer los resultados del examen de admisión el 22 de julio próximo.

Este 26 de enero se aplican las dosis de refuerzo a los adultos de 50 a 59 años en Teotihuacán, Apaxco y Hueypoxtla, informó en su cuenta de Twitter, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum recibió este miércoles la vacuna de refuerzo contra COVID-19. Hoy es el último día de la vacunación de refuerzo para el grupo de edad de 50 a 59 años en la Ciudad de México.

Un Hospital de Boston, en Estados Unidos, le negó a un hombre la posibilidad de trasplantarle un corazón, debido a que se niega a recibir la vacuna anticovid, lo que va contra las políticas médicas”.