Entérate en Noticentro. La Fiscalía capitalina informó que fue detenido el empresario y modelo Alejandro Esparza, quien es acusado de corrupción de menores y fue trasladado a un reclusorio de la Ciudad de México. Detalló que la aprehensión de este hombre, que aseguraba trabajaba como Director de Enlace Empresarial de la alcaldía Cuauhtémoc, se dio en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo

Y tras la detención de Alejandro Esparza, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, rechazó que este hombre trabajará como Director de Enlace Empresarial de la demarcación. En una tarjeta informativa señaló que Esparza dejó de laborar en su administración desde el pasado 15 de enero.

Alerta la Cofepris que 4 suplementos alimenticios de la empresa BHIP Global de México son productos engaño que representan un riesgo que representan a la salud. Explica que los productos “Bhip Blue Blend”, “Noni Gia”, “I-Pink”, y “Purple Caps Xtreme”, NO cuenta con registro emitido por la Cofepris, ni con estudios que garanticen su seguridad o calidad.

Rusia reportó un nuevo récord de casos de Covid en las últimas 24 horas al registrar casi 89 mil. Moscú, que es considerada el foco de la pandemia en ese país,  se detectaron 26 mil 586 nuevas infecciones.