Entérate en Noticentro. La policía montada de Canadá, la DEA y el FBI, estarán en Quintana Roo “para apoyar en las investigaciones tras la balacera en el hotel Xcaret”.

La presencia de fuerzas federales de Canadá y Estados Unidos en Quintana Roo, fue justificada por el gobernador, Carlos Joaquín González, pues aseguró que “lo sucedido “rebasa en mucho la información que se puede tener en materia de inteligencia, por ser grupos que no operan en el lugar”.

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dijo que “va a caer” el extitular de Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, a quien acusó de engañar al Congreso y al presidente López Obrador, con documentos falsos, para “asesinar, matar y acribillar cobardemente a los adversarios políticos”.

El Senador panista, Damián Zepeda, anunció una gira nacional para difundir en Universidades, Cámaras Empresariales, Organizaciones Sociales y casa por casa, los efectos negativos de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia de la Ciudad de México, denunció la venta de paquetes con datos personales que se ofrecen hasta en 108 mil pesos y que incluyen: grados de estudio e incluso placas de los vehículos.