Entérate en Noticentro. La Junta de Coordinación Política del Senado cerró la comisión especial que se creó para documentar los abusos de autoridad en Veracruz, para desactivar la fractura que se generó en la bancada de Morena, señaló el coordinador de la bancada, Ricardo Monreal.

Por acuerdo de los coordinadores parlamentarios, los 90 expedientes recabados y documentados en un mes por posibles violaciones a derechos humanos y al debido proceso en Veracruz, serán turnados a la CNDH para su investigación,

Tras el ataque que sufrió el pasado 16 de enero en un hotel en la colonia Portales, la activista y defensora de los derechos de las mujeres trans, Natalia Lane, afirmó que a través de sus redes sociales que lo que le ocurrió no es casualidad, es el resultado de una cadena de violencias que vivimos cotidianamente, violencias que nos deshumanizan y truncan sueños.

En el municipio mexiquense de Cuautitlán se aplicaran multas por no usar cubrebocas y gel antibacterial en establecimientos mercantiles, los ciudadanos que no cumplan la disposición recibirán una sanción administrativa de 6 horas de arresto la cual podrá ser conmutable.