Entérate en Noticentro. Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Guerrero impidieron que estudiantes y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, tomaran la caseta de Palo Blanco sobre la Autopista del Sol, para reunir recursos y continuar con su movimiento.

Los padres reclamaron que no se les permita tomar la caseta cuando el caso no ha sido resuelto.

El costo promedio para la atención de Covid-19 en los hospitales de México durante 2021 fue de 520 mil pesos. La Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, la AMIS, reveló que el alza en los precios de insumos aumentó 108 mil pesos la atención por Covid, respecto del año anterior.

La Organización Mundial del Comercio confía que en un mes, se solucione el desacuerdo entre los países a favor de liberar las patentes de vacunas contra Covid-19 y los que consideran que su liberación “desin-centivaría” la innovación científica que lleva al desarrollo de nuevas vacunas.

El canciller Marcelo Ebrard publicó en su cuenta de Twitter, un mensaje que la Presidenta Xiomara Castro de Honduras, envió a México y al Presidente Andrés Manuel López Obrador.