Entérate en Noticentro. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos elevaron este lunes a cuatro, el máximo nivel de riesgo de México por el covid-19, y recomendaron evitar los viajes al país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se mantienen los tiempos programados para inaugurar el Tren Maya en diciembre del próximo año.

Por la veda electoral del proceso para la revocación de mandato y comicios en seis estados del país, el gobierno federal adelantará el pago de pensiones para adultos mayores y las becas Benito Juárez, además, suspenderá el registro al programa de jóvenes construyendo el futuro.

La Unión de Alcaldías urgió al Gobierno capitalino a presentar en sesión de Cabildo el plan hídrico ante la escasez de agua que se espera en la temporada de estiaje en la ciudad de México. Los alcaldes de oposición consideraron necesarios que se den a conocer las medidas a corto y mediano plazo para paliar el descenso de agua potable con la que cuenta la capital, principalmente por los bajos niveles de presas del Sistema Cutzamala.