Entérate en Noticentro. La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que dos personas están relacionadas con la agresión hacia el periodista de Cancún, Nezahualcóyotl Cordero, registrada la noche del martes cuando un hombre lo encañonó pero él se pudo defender y recibió el apoyo de sus vecinos, quienes golpearon al presunto agresor, en tanto, una segunda persona se dio a la fuga.

Banco Santander evalúa la compra de Banamex en México. Aclara que, aunque no necesita comprar para generar negocio en México, sostiene que adoptará una decisión luego de una evaluación del mercado, los riesgos y las posibilidades de compra de Banamex.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador negó que exista recesión económica y confió que, pese a la llegada de la variante Ómicrón, México crecerá cinco por ciento este año.

Insistió que no puede haber recesión si enero es uno de los meses en el que se creó más empleo en los últimos 20 años con 142 mil empleos, cuando en enero del año pasado fue de 47 mil.

Estados Unidos aprobó el envío de tres mil soldados a países de Europa en apoyo a Ucrania ante la amenaza de una invasión rusa. Dos mil de ellos llegarán a Polonia y Alemania.