Entérate en Noticentro. El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, inspeccionó el predio en donde a la fecha han sido rescatados 10 cadáveres, en Escobedo, Nuevo León. Ello, a unos días de que un periodista de la entidad cuestionara al presidente López Obrador por las desapariciones y fosas clandestinas en el estado.

Reapareció en redes sociales Enrique Peña Nieto. En su Twitter, lamentó la muerte del empresario Alberto Baillères González, ocurrida el 2 de febrero, a los 90 años. El expresidente destacó la trayectoria de Bailléres González en el sector empresarial y como promotor de la educación y el desarrollo económico de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, exhortó a los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional a definirse y hacer pública su postura ante la reforma eléctrica. Dijo que “van a tener que decidir por quién van a votar, por la Comisión Federal de Electricidad o por Iberdrola”.

El Partido Republicano censuró el viernes a dos de sus legisladores, Liz Cheney y Adam Kinzinger,  “por tener un comportamiento destructivo” y considerados desleales al ex presidente estadunidense Donald Trump.