Entérate en Noticentro. La Fiscalía de Puebla asegura que esclareció el caso del bebé sin vida hallado en el penal de San Miguel. En un comunicado en su cuenta de Twitter, la dependencia poblana informa que cumplió con la aprehensión de 2 mujeres y la imputación contra 3 hombres más por la introducción del cuerpo del menor al reclusorio.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, descartó que haya “denuncias sobre el comercio malévolo de restos humanos y la extracción de restos de los panteones en el estado de Puebla”, aunque demandó garantizar la seguridad en su interior.

Normalistas de Ayotzinapa se enfrentaron nuevamente contra elementos de la Guardia Nacional la Autopista del Sol. Este viernes, los normalistas intentaron tomar la caseta Palo Blanco, pero los agentes comenzaron a dispersarlos. Los estudiantes secuestraron un tráiler que fue dirigido, sin conductor, hacia los elementos de la Guardia Nacional.

El Consejo General del INE aprobó la convocatoria para la revocación de mandato, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril en todo el país, y en la que se decidirá si el Presidente Andrés Manuel López Obrador sigue en su cargo. El Instituto Nacional Electoral informó que a partir de este momento queda prohibida cualquier propaganda gubernamental.