Entérate en Noticentro. El presidente AMLO afirmó que nada es ilegal en su familia, tras la denuncia impuesta por parte de la bancada del pan ante la Fiscalía General de la República, contra su hijo por presunta corrupción y tráfico de influencias, el primer mandatario aseguró que él y su movimiento siempre han salido de la calumnia ilesos.

A través de videoconferencia la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, estará presente en su audiencia programada para esta tarde en el Reclusorio Sur, para revisar el delito de uso indebido del servicio público, del que se le acusa en el caso de la Estafa Maestra; autoridades indicaron que no estará presente físicamente debido a las secuelas que presenta tras padecer covid-19.

La próxima semana el presidente de Francia, Emmanuel Macron, viajará a Moscú y Kiev como parte del dialogo y establecer una solución diplomática con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien presuntamente intentará lanzar una invasión en Ucrania en los próximos días.