Entérate en Noticentro. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México catearon un inmueble ubicado en el poblado de San Pedro Chiautzingo, en el municipio de Tepetlaoxtoc, en donde fue hallada una tonelada y media de autopartes con alteraciones en los números de identificación y vehículos con reporte de robo.

Elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a Eder N, alias El corrosivo, líder de un grupo delictivo que trafica con mariguana y que opera en la alcaldía Iztapalapa, en Santa Cruz Meyehualco.

Policías de Zapopan en apoyo a personal del FBI e Interpol, lograron detener a Octaviano N de 48 años de edad, presunto homicida prófugo de la justicia norteamericana, que se encontraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados por el FBI. El sujeto tenía prófugo de la justicia 16 años y cuenta con una orden de aprehensión en Estados Unidos, por el delito de homicidio en primer grado y tentativa de homicidio.