Entérate en Noticentro. El Observatorio Nacional Ciudadano señala que las agresiones corresponden a una reconfiguración de los grupos delictivos, a partir de que se avizora un panorama de elecciones, ya que comienzan a generarse cambios en las estructuras de gobierno.

La agencia de Naciones Unidas para los refugiados, ACNUR, pidió a México buscar alternativas a la detención y asilo de migrantes, para evitar un colapso de las instituciones que atienden el tema, especialmente, cuando se espera que continúe la llegada de grandes flujos.

La vacuna de refuerzo para personas de 30 a 39 años de la Ciudad de México, será del 14 al 19 de febrero. Recibirán la AstraZeneca y Sputnik-V en 10 sedes.

La Secretaría de Salud local llamó a los capitalinos a celebrar el Día del Amor y la Amistad: al aire libre, en espacios ventilados, usar cubrebocas la mayor parte del tiempo” y sobre todo, “que todos vayan por su vacuna”.

Rusia asegura que los países occidentales, con ayuda de los medios de comunicación, difunden información falsa al sugerir que Moscú podría estar planeando invadir Ucrania.

Algunos informes, señalan que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, conversarán este sábado sobre Ucrania.