Entérate en Noticentro. Este domingo, la policía de Canadá reanudó el operativo para desalojar a los manifestantes que bloquean desde el pasado lunes un puente fronterizo con Estados Unidos. La policía canadiense informó que había comenzado a arrestar a los primeros manifestantes y a remolcar vehículos.

El movimiento de protesta contra las medidas sanitarias, entró en su tercera semana en Canadá y se ha extendido por varios países, incluida Francia.

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, revelan que la eficacia de las terceras dosis de las vacunas covid de Pfizer y Moderna “disminuye considerablemente al cuarto mes de su administración”.

Del lunes 14 al 19 de febrero se aplicará en la Ciudad de México el refuerzo de la vacuna contra covid-19 para personas de 30 a 39 años. Sputnik V y AstraZeneca, serán las dosis que recibirán los capitalinos de las 16 alcaldías.

Tres personas fueron asesinadas durante dos ataques armados en Zacatecas. Durante uno de los hechos, civiles armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraba al exterior del parque ecológico Los Jales, de la empresa Minera Fresnillo.