Entérate en Noticentro. A través de su cuenta de twitter Petróleos Mexicanos destacó que el incremento del gasto de inversión ha tenido éxito en la actividad exploratoria, ya que las reservas han aumentado en 3.4 miles de millones de barriles, esto significa que se producen 60 mil barriles promedio diario mensual a partir de noviembre de 2018.

Fue detenido Luis Enrique, alias El Oaxaca, de 24 años de edad debido a su probable relación con la organización criminal La Familia Michoacana, además de que habría participado en al menos cuatro emboscadas y enfrentamientos con el ejército y fuerzas estatales del sur mexiquense.

La Conagua dio a conocer que el Sistema Cutzamala mantiene su tendencia a la baja al registrar 61.2 por ciento de llenado, 1.1 por ciento menos que la semana pasada, equivalente a 8.5 millones de metros cúbicos menos.

Al menos siete personas fallecieron y tres han sido rescatados con vida después de que un barco llamado el Villa de Pitanxo se hundiera al este-sureste de Terranova. Hasta el momento continúa la labor de socorristas indicó la representante del Gobierno nacional Maica Larriba.