Entérate en Noticentro. El Instituto Nacional de Migración otorgó visas humanitarias a los diez migrantes que el martes pasado se suturaron los labios para exigir la documentación legal, por lo que, los originarios de Venezuela, Guatemala y República del Congo, levantaron la huelga de hambre iniciada frente a las oficinas de trámite en Tapachula, Chiapas.

La reforma electoral que planteará el gobierno federal, buscará reducir los gastos excesivos del Instituto Nacional Electoral, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Damnificados de Xochimilco bloquearon Insurgentes y Eje 5 Sur. Denuncian que a más de cuatro años del sismo de 2017, unas 600 casas y 42 predios continúan dañados y no han recibido apoyos para la reconstrucción.

Por sexta semana consecutiva en América aumentaron hasta 202 por hora las muertes por Covid19, pese al descenso en las infecciones, alertó la Organización Panamericana de la Salud. Los decesos se incrementaron en Estados Unidos, pero también en Centroamérica, Brasil y los países del Caribe.