“Lo único que debe de considerarse es que nosotros no mandamos a aniquilar a nadie, a nadie, ya no es el estado como era antes el violador por excelencia de los derechos humanos”, expresó AMLO.

Entérate en Noticentro. El Conacyt dio a conocer que mantendrá las becas a las mujeres embarazadas, en parto o puerperio, María José Rhi Sausi, directora adjunta de Desarrollo Científico del Conacyt, indicó que la fracción cuarta del artículo 20 del Reglamento de Becas se modificará para que la suspensión de la beca sea solo a petición expresa de las becarias.

Policías municipales de Guadalajara rescataron a una joven al interior de la Barranca de Huentitán que tenía una carpeta de investigación abierta por su desaparición en Colima en 2019.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, afirmó por el momento no han apreciado ninguna desescalada sobre el terreno después de que Rusia informara de que iba a retirar algunas de las tropas concentradas junto a Ucrania, sino que incluso podría estar incrementando esas fuerzas.