Entérate en Noticentro. Encuentran sin vida a Valeria Landeros Calderón, joven reportada como desaparecida el pasado sábado. Su tía Martha Maribel Olveda Costilla, confirmó en su cuenta de Facebook, la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado en el estado de Zacatecas.

La cancillería mexicana anunció apoyo jurídico a mexicana Paola Schietekat Sedas, condenada a 100 latigazos y 7 años de cárcel en Qatar, tras denunciar haber sido víctima de abuso sexual por quien dijo era su amigo, un colombiano a quien conoció en redes sociales de la comunidad latina. La mexicana ya se encuentra en nuestro país.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció la conclusión del programa de vacunación contra Covid19 en la Ciudad de México.

La isla de Wight de Reino Unido, amaneció este viernes con carreteras cortadas, cientos de vuelos y de trayectos de tren cancelados, decenas de miles de hogares sin electricidad y las calles desiertas, debido a Eunice, calificada como la tormenta más poderosa y dañina de las últimas tres décadas en Reino Unido.