Entérate en Noticentro. El Instituto Mexicano del Seguro Social, informó que el permiso digital covid-19 dejará de funcionar a partir de este martes, ante la disminución de contagios de Covid-19 y la reducción en las solicitudes de incapacidad. A partir de hoy, los trabajadores que presenten síntomas de coronavirus deberán acudir directamente a las Unidades de Medicina Familiar, para su valoración presencial.

El secretario general de la ONU, António Guterres, afirmó que la organización apoya totalmente la soberanía de Ucrania, y señaló que el reconocimiento de la independencia de las regiones separatistas de Donetsk y Lugansk por parte de Rusia, es una violación de la integridad territorial ucraniana.

El gobierno de Berlín, informó que luego de una conversación entre el canciller Olaf Scholz y los presidentes Joe Biden y Emmanuel Macron, Alemania, Francia y Estados Unidos responderán de forma conjunta al reconocimiento de las repúblicas separatistas del Donbás por Rusia.

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se encuentra de nuevo hospitalizado, debido a que padece de una infección urinaria que le ha obligado a extender su estancia en el hospital de Sao Paulo, para continuar con el tratamiento contra un tumor en el colon del que ya fue operado.