Entérate en Noticentro. El próximo sábado 26 de febrero de las 19:00 a las 23:00 horas, regresa el Paseo Nocturno Muévete en Bici a la Ciudad de México, con el propósito de impulsar los sistemas de transporte sustentables. El recorrido de 20 kilómetros se podrá disfrutar en bicicleta, patines, patineta o a pie, así como con animales de compañía.

Canadá, se convirtió en el primer país en autorizar el uso de una vacuna de origen vegetal contra el covid-19. Las autoridades reguladoras de Salud, informaron que la vacuna de dos dosis de Medicago puede administrarse a adultos de entre 18 y 64 años y reconocieron que existen muy pocos datos sobre las inyecciones aplicadas a personas de 65 años y más.

La Asociación de Tenistas Profesionales, sancionó al tenista alemán Alexander Zverev, con una multa 40 mil dólares y tendrá que devolver los 30 mil dólares del premio y los puntos que obtuvo en el Abierto Mexicano tras golpear con su raqueta la silla del juez central, tras perder en un partido de dobles.