“En cuanto al asesinato del periodista Margarita Martínez Esquivel ahorita en la madrugada se realizó la detención de cinco presuntos responsables de este asesinato en composición de armas y droga; dentro de las armas están una pistola Smith & Wesson, calibre 40, y un rifle AR15, calibre 223, son de origen norteamericano”, explicó Luis Cresencio Sandoval.

Entérate en Noticentro. Se firmó el convenio de adhesión del estado de Colima al programa IMSS Bienestar por parte del presidente AMLO, la gobernadora Indira Vízcaino, en ese marco el director del IMSS, Zoé Robledo, informó que se destinarán 533 mdp para la primer etapa de este convenio.

Ucrania denunciará ante la Corte Penal Internacional los ataques ruso contra objetivos civiles, a través de su cuenta de Twitter, el canciller, Dmitro Kuleba, señaló: “Los ataques rusos contra un jardín infantil y un orfanato son crímenes de guerra y violaciones del Estatuto de Roma.

La Fórmula Uno anunció la cancelación del Gran Premio de Rusia, que se iba a disputar en el circuito de Sochi en septiembre, debido a la invasión rusa de Ucrania, indicó que espera un cambio de la situación y una resolución pacífica.