Entérate en Noticentro. El presidente AMLO dio a conocer que México no se va a cerrar a ningún país. Y cuestionó los ataques que recibió el secretario de Turismo Miguel Torruco tras anunciar una relación con una aerolínea rusa.

La audiencia de la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue aplazada para el próximo 14 de marzo. La prórroga fue concedida por el juez ya que Cuevas cambió de defensa legal y su abogado debe allegarse a la información de la carpeta de investigación. Le recuerdo que la Fiscalía General de justicia de la CDMX busca imputarle a la alcaldesa los delitos de abuso de autoridad, lesiones y robo.

Por redes sociales un estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Nuevo León en Apodaca amenazó con realizar un tiroteo al interior del plantel, lo que ocasionó la suspensión de clases. La Fiscalía General de Justicia del Estado Informó que el incidente fue reportado a las 07.30 am y se dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para que Fuerza Civil se hiciera cargo del reporte.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, firmó este lunes la solicitud de entrada del país a la Unión Europea. Por un mensaje de la Rada Suprema en Télegram calificaron el momento como ‘Histórico’ y también se puede ver a Zelenski en el momento de la firma del documento.