Entérate en Noticentro. Informan autoridades ucranianas que el ataque ruso contra la torre de televisión en Kiev dejó, según datos preliminares, cinco personas sin vida, cinco más lesionadas y la interrupción de la transmisión de los canales de Televisión.

El priista Rubén Moreira presentó su propia propuesta de Reforma Eléctrica la cual consiste en fortalecer la generación limpia distribuida. Moreira presenta su propuesta un día después de haber concluido el Partlamento Abierto de la reforma del presidente AMLO.

Mientras tanto en el Senado, José Luis Pech, solicitó licencia para separarse de su escaño tras haber sido nombrado candidato por la gubernatura del estado de Quintana Roo por el partico Movimiento Ciudadano.

El Sistema Cutzamala perdió 9.9 millones de metros cúbicos con respecto a la semana anterior. Durante la sesión semanal del Comité Técnico de Operación de Obras Hidráulicas, CONAGUA, informó que la cifra representa un déficit del 15.3 % en comparación con la media histórica.