Entérate en Noticentro. La Secretaría de Seguridad Ciudadana, atribuyó a una posible venganza entre grupos criminales, la masacre en un velorio en San José de Gracia, Michoacán. Negó que se trate de un fusilamiento y reconoció que no han localizado los cuerpos de las víctimas.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, hizo un llamado a todas a aquellas manifestaciones que se realicen el próximo 8 de marzo Día Internacional de la Mujer para que se llevan a cabo pacíficamente, porque convence más que una manifestación violenta.

El Sistema Cutzamala registra un almacenamiento de 461.8 millones de metros cúbicos de agua, equivalente a 59 por ciento de su capacidad. Esta cifra representa un déficit de 15.3 por ciento en comparación con la media histórica y 9.9 millones de metros cúbicos menos que la semana anterior.

El Tribunal Internacional celebrará audiencias en el caso Ucrania contra Rusia los días 6 y 7 de marzo próximos. Mientras tanto, se informó que varios canales de televisión ucranianos dejaron de transmitir. Por otro lado, Facebook prohibió a los medios estatales rusos en todas sus plataformas en todo el mundo.