Entérate en Noticentro. Fue arrestado Juan Vargas, como el presunto asesino de tres mexicanos encontrados en un lote baldío en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, el pasado 20 de febrero. Agencias y medios locales informaron de su aprehensión la noche de ayer miércoles, aunque la Policía de Phoenix, no ha ofrecido mayores detalles.

Fue detenido este jueves, Héctor Javier M., presunto responsable del homicidio de 13 policías, y tentativa de homicidio de 10 elementos más, ocurrido el 14 de octubre de 2019 en El Aguaje, municipio de Aguililla, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México llamó al Presidente de la República para que ordene la revisión de la reforma a la Ley Federal del Trabajo, que elimina la prohibición del trabajo infantil de adolescentes de 15 a 17 años.

Agrega que dicha reforma, limita la prohibición sólo a aquellas que impliquen el uso de químicos, manejo de maquinaria, vehículos pesados y los que determine la autoridad competente.

El consulado de Estados Unidos en Cuba reiniciará la emisión de visas de manera limitada y paulatina, tras permanecer cerrado más de cuatro años, por el retiro de la mayor parte del personal diplomático en La Habana, luego de una serie de incidentes de salud que aún no han sido explicados.