Entérate en Noticentro. Senadores demócratas y republicanos de Estados Unidos se reunirán este sábado, a través de la plataforma Zoom, con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, quien ya intervino por videoconferencia ante el Parlamento Europeo y los líderes europeos reunidos en una cumbre de emergencia.

Además de la Ciudad de México, 13 entidades del país financiarán con recursos públicos el Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Los estados de México, Puebla, Querétaro, Yucatán, Chihuahua, Nuevo León y Guanajuato, entre otros, anunciaron que no dejarán desprotegidos a los alumnos, luego de que la Secretaría de Educación Pública diera por terminado el programa.

El Instituto Mexicano del Seguro Social informa que analiza la recomendación de la CNDH por los hechos registrados en febrero de 2021 cuando se le negó atención médica a una persona, violentando su derecho a la protección de la salud, lo que tuvo como consecuencia que perdiera la vida.

Dos cuerpos decapitados fueron abandonados al interior de un taxi, cerca del Viaducto Diamante de Acapulco, en el estado de Guerrero. Ambos cuerpos eran de sexo masculino y estaban junto a dos mensajes escritos en cartulinas.