Entérate en Noticentro. Informa el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos que, hasta la media noche del domingo, han podido confirmar 406 civiles muertos en Ucrania y 801 heridos desde el inicio de la invasión rusa al país. Añadió que las cifras reales son considerablemente mayores y que el número de personas que han huido de la guerra en Ucrania ha aumentado a más de 1.7 millones.

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, informó que Daniel N posible violador serial quien ha sido vinculado a proceso en dos casos y que atacaba a sus víctimas en inmediaciones de alcaldía G.A.M. sumó 10 denuncias, por lo que se integran las carpetas de investigación para judicializarlas a la brevedad.

Fueron cesados y serán dados de baja los policías municipales de San Miguel de Allende en Guanajuato que fueron exhibidos en redes sociales en un video donde agreden a dos mujeres, así lo anunció el alcalde Mauricio Trejo. Añadió que la detención era justificada, sin embargo, el modo en el que actuaron los uniformados era reprobable ya que viola todas las reglas y protocolos de uso de la fuerza.